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ADMINISTRACIÓN GENERAL
El Administrador General es el responsable de la gestión administrativa de la universidad, y le corresponde, elaborar, sistematizar y actualizar el escalafón y legajo del personal docente de la Facultad en las diversas modalidades de relación laboral con la universidad llevando el record de éstos para todos los efectos académicos y administrativos que correspondan, debiendo conducir los procesos de administración de los recursos humanos, materiales y financieros que garanticen servicios de calidad, equidad y pertinencia.
La Oficina está a cargo de la CPC. Kamalich Durán López (e).

El Administrador General tiene las funciones siguientes:
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Es el responsable de la gestión administrativa de la universidad.
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Le corresponde, elaborar, sistematizar y actualizar el escalafón y legajo del personal docente de la Facultad en las diversas modalidades de relación laboral con la Universidad.
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Llevar el récord de del personal docente de la Universidad, para todos los efectos académicos y administrativos que correspondan.
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Conducir los procesos de administración de los recursos humanos, materiales y financieros que garanticen servicios de calidad, equidad y pertinencia
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Y las demás atribuciones y funciones que se establecen en el Estatuto y demás Reglamentos de la universidad.
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