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ADMINISTRACIÓN GENERAL

El Administrador General es el responsable de la gestión administrativa de la universidad, y le corresponde, elaborar, sistematizar y actualizar el escalafón y legajo del personal docente de la Facultad en las diversas modalidades de relación laboral con la universidad llevando el record de éstos para todos los efectos académicos y administrativos que correspondan, debiendo conducir los procesos de administración de los recursos humanos, materiales y financieros que garanticen servicios de calidad, equidad y pertinencia.

La Oficina está a cargo de la CPC. Kamalich Durán López (e).

El Administrador General tiene las funciones siguientes:

  1. Es el responsable de la gestión administrativa de la universidad.

  2. Le corresponde, elaborar, sistematizar y actualizar el escalafón y legajo del personal docente de la Facultad en las diversas modalidades de relación laboral con la Universidad.

  3. Llevar el récord de del personal docente de la Universidad, para todos los efectos académicos y administrativos que correspondan.

  4. Conducir los procesos de administración de los recursos humanos, materiales y financieros que garanticen servicios de calidad, equidad y pertinencia

  5. Y las demás atribuciones y funciones que se establecen en el Estatuto y demás Reglamentos de la universidad.

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