Derechos Reservados: USBA

      La Carrera de Formación Religiosa está dirigida a todos los creyentes en Cristo, con llamado al servicio en los diversos ministerios establecidos por Jesucristo para la iglesia. El currículo forma al discípulo en la aplicación de todos los ministerios. Con énfasis en la tarea pastoral y la enseñanza. El currículo le permite la acreditación en cada año de estudios con certificación en los ministerios eclesiásticos.

      Al terminar la carrera el egresado será capaz de ejercer el Ministerio pastoral, y la docencia eclesiástica, así como la evangelización. Su formación le permite diseñar, planificar y ejecutar proyectos ministeriales.

      La preparación que ha recibido el profesional de la Universidad Seminario Bíblico Andino lo ha capacitado para asumir los siguientes roles profesionales y ministeriales.

– Ejercicio de su vocación ministerial en la pastoral, enseñanza y/o evangelización en las iglesias evangélicas, Instituciones     educativas Privadas Evangélicas.

– El Profesional en Teología Ministerial tiene la capacidad para asistir y asesorar a la sociedad, en la solución de los graves     problemas espirituales, éticos y morales; que desarrollan problemas de inconducta.

– Tiene la capacidad para asistir a Organismos que brindan atención espiritual a niños, adolescentes, jóvenes adultos y           ancianos, en guarderías, centro de rehabilitación social de adolescentes, centros de reclusión, asilos, entre otros.

– El profesional de Teología Ministerial tiene la capacidad de asesorar a la familia, en su proceso de formación, conso-

   lidación y labor paternal

– El profesional de la Escuela Académico profesional Formación religiosa está capacitado para asumir la capellanía de            cualquier Institución, que considere la atención espiritual entre sus asociados.