CENTRO DE INVESTIGACIÓN

NUESTROS DOCENTES:

El Centro de Investigación se encuentra adscrito al Vicerrectorado Académico y de Investigación, está dedicado a la producción científica y tecnológica, al estudio avanzado y a la formación de investigadores.

La Oficina esta a cargo del Dr. Cirilo Gómez Quinto.

cirilo en web.jpeg

Las Funciones del Jefe de esta oficina:

1. Es el organismo ejecutor en el ámbito de la investigación,

2. Es responsable de planificar, proponer, organizar, promover, coordinar y desarrollar las investigaciones en las áreas del conocimiento de las especialidades profesionales con que cuenta la universidad.

3. Coordina la ejecución de las actividades de investigación con las unidades de investigación de cada facultad,

4. Programar las actividades que se desarrollarán en el periodo académico.

5. Proponer los objetivos y las metas a alcanzar dando prioridad a la problemática que presenta el entorno local, regional y nacional

6. Proponer el financiamiento respectivo.

7. Las demás funciones que el Reglamento de investigación, y demás normas de la Universidad le otorgue.

GUIA DE INVESTIGACIÓN DEL ESTUDIANTE
REGLAMENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN