top of page

MISIOLOGÍA

CARRERA PROFESIONAL DE MISIOLOGÍA

     La Carrera de Misiología está dirigida a todos los creyentes en Cristo, con llamado al servicio en los diversos ministerios establecidos por Jesucristo para la iglesia, con alto énfasis en el doble llamado: de ir a las misiones y de enviar misioneros a todas las naciones. Al terminar la carrera el egresado será capaz de ejercer el Ministerio que Dios le ha dado, así como diseñar, planificar y ejecutar proyectos misioneros a nivel personal, eclesial e institucional.

CAMPO OCUPACIONAL

      La preparación que ha recibido el profesional de la USBA lo ha capacitado para asumir los siguientes roles profesionales         y  ministeriales.

– Asume el ministerio que Dios le ha dado Como Teólogo de Misiología responde desde la fe a los desafíos misioneros de          nuestros tiempos.

– Forma y asesora a la Iglesia cristiana en su responsabilidad misionera de proclamar el evangelio de Jesucristo a todas las        naciones.

– Capacita en biblia y misiología a la Iglesia, brindando sus servicios en la docencia del conocimiento cristiano – Ejercicio de    la en Instituciones Educativas Privadas Evangélicas de Educación Básica Regular, en el área teológica – Diseña, asesora y        ejecuta, proyectos misioneros nacionales e internacionales

bottom of page