Derechos Reservados: USBA

PALABRAS DEL RECTOR

      Estimados estudiantes, en mi calidad de Rector de la Universidad Seminario Bíblico Andino (USBA) me es muy grato darles la bienvenida a esta Institución de Educación Superior. Postular a las universidades una de las metas más importantes para cualquier persona. Gracias a Dios ahora contamos con una Universidad patrocinada por las Asambleas de Dios del Perú creada por la Ley Universitaria N° 30220.

      Nuestra Universidad brinda una alta calidad académica basada en los principios bíblicos, con la finalidad de aportar a la sociedad con profesionales cristianos para producir el cambio social que todos aspiramos, para lograrlo, no solo contarán con las enseñanzas de nuestros docentes que están preparados espiritual y académicamente, sino también, tendrán el soporte espiritual necesario.

      La Facultad de Teología, con una vasta experiencia académica de 75 años formando ministros del evangelio, que a partir de 1990 funcionó como Escuela Superior de Teología Evangélica, en el año 2012 fue ascendida a rango Universitario y creada como universidad el 2014 mediante Ley Universitaria No 30220, está abierta a hombres y mujeres cristianos de todas las iglesias y denominaciones que buscan la formación de pastores, ministros y líderes en un ambiente de seriedad académica y espiritual.

      En este sentido invitamos a los candidatos evangélicos participantes, ver la universidad como amiga, donde puedan encontrar un espacio de formación, reflexión y compañerismo permanente durante su formación y garantizar la excelencia en lo académico, la investigación y la proyección social, para brindarles una formación integral, desde una base científica, humanista, evangélica y Bíblica.

      Si siente el llamado de Dios para su servicio aproveche esta oportunidad que nuestra Universidad le ofrece. Le recomendamos cultivar los valores bíblicos que deben afectar a todas las áreas del conocimiento humano, en medio de una sociedad de constantes cambios.

      Una vez más bienvenidos a la Universidad Seminario Bíblico Andino, queremos tenerlos hoy como estudiantes y el día de mañana como profesionales cristianos, que serán las personas a través de las cuales la USBA cumplirá con su misión de cambiar un país con grandes problemas espirituales y sociales. ¡SER MEJOR! Es nuestra meta.